David Jerez S. Profesor Taller de Composición. Sede Talca
Poleras étnicas ha sido la provocación.
Hemos acordado junto a los estudiantes en construir presente. Ellos han devuelto despliegues y pliegues de tiempos, soledades, esperas, lejanías, mentes, inmanencias, textos, memorias, hedonismos, ruinas, pretextos, trascendencias, ausencias, suturas, cicatrices, cuerpos, espacios, dentaduras, matrimonios, pichangas, respetos, reproducciones, fotos de familia, trabajos, máquinas de resistencias, nostalgias, gravedades que se hilvanan y se descosen de forma simultánea e incansable que funcionan como el refugio de un territorio. Es un retrato hablado del ocultamiento, un intento por una arquitectura de contenidos para la desviación.
Hemos acordado junto a los estudiantes en construir presente. Ellos han devuelto despliegues y pliegues de tiempos, soledades, esperas, lejanías, mentes, inmanencias, textos, memorias, hedonismos, ruinas, pretextos, trascendencias, ausencias, suturas, cicatrices, cuerpos, espacios, dentaduras, matrimonios, pichangas, respetos, reproducciones, fotos de familia, trabajos, máquinas de resistencias, nostalgias, gravedades que se hilvanan y se descosen de forma simultánea e incansable que funcionan como el refugio de un territorio. Es un retrato hablado del ocultamiento, un intento por una arquitectura de contenidos para la desviación.
A continuación, cada uno de ellos propone el resultado de su documentación: Perfil conceptual.
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